domingo, 21 de septiembre de 2008



EN PLAN ALATRISTE. El Pi, dándole al hierro.

Ya que venís por primera vez por aquí, pues tan solo me queda daros la bienvenida y de paso: fardaré un poco de lo mío... uno que se ha dedicado con el tiempo a según que cosas. La foto, es mi compañero Albeto, a la izda. y yo a la dcha en los tejados de la CATEDRAL.Estas escenas pertenecen a un spot de publi que rodé en 2006 con dos compas del compostela esgrima (mi club de esgrima) y que fue seleccionado al mejor corto de publicidad en los premios MAESTRO MATEO 06 (los Oscar, galegos, en fin!). Buf!! No cayó, pero mereció la pena todo el trabajo pasado: que fue mucho!!. Lo dirigió Dani de la Torre.






He, he... Mola, verdad??


Bueno, y ya puestos a promocionarse, que este blog de TUFARTUFACHACHI fue un proyecto que no fue adelante, pero otro que sí que va como un tiro es el que llevo haciendo desde hace tiempo (casi 1000 entradas) y en el que ha colaborado también otra ex-telepizza: Bego Rico (la hermana de Lelo... que está invitado también cuando quiera publicar). Se llama PIRANOIAS, y como podeis imaginaros, son las PARANOIAS de.... Pi.

Sin más, aprovecharé para invitaros a pasaros. Es un blog de entretenimiento muuuuy variado, quizás demasiado. Me gusta, me divierte, y me da trabajo.
Besos!!

No hay comentarios:

TIC TAC, TIC TAC