Cena no Casal do Cabildo.
Meus benqueridos e benqueridas telepizzers... Ya estaba de nuevo montada!! Esta vez MAR, fue la encargada de reunirnos en torno a una encantadora cena en O CASAL DO CABILDO en la Rúa de San Pedro. Casualmente, recordando que Vanesita vivía en la Rúa da Troia, me acerqué a ver si recordaba donde me había dicho.
Incluso toqué un telefonillo que nadie contestó. Ya me ves a mi preguntando en el bar de abajo, y..... LA TÍA CURRABA EN EL PRADITA!! Ja, ja, que casualidad!! Una alegría inmensa por dar de nuevo con ella. Una pena que el sábado trabajaba, por lo que no podía venir a cenar con nos.
Rock and Roll del bueno!!. La Vanesa poniendonos unas cañas!!
Pero bueno, nos pidió si nos acercabamos por allí para por lo menos saludar a los y las presentes. Los más calaveras, con menos responsabilidades (sin nenes ni nenas) quedamos a tomarnos allí la primera antes de la cena. Poco a poco nos fuimos juntando en le Pradita...
Con los Lelo, Castelo y LuisMari ya nos habíamos visto en otra ocasión. Maxi y Eduardo (de la potente cantera del Hipercor) también se acercaron. Genial volver a departir con el Maxi y encantado de conocer (o reconocer a Eduardo)... el de los videoxogos en el Hiper
Por la ventana del Pradita.
Ooooooooooooooohhh!! Qué boniiiiiitoooooooooooooo!!
VAnesa de nuevo en el medio de dos repartidores!!
Esta foto, se parece a la siguiente!! Pero no es igual!! Encontrad la DIFERENCIA!!
Coño!! Que estou eu!!
El CAstelito, tó molón jugueteando con el móvil...
Y esta, pa la portada de un dijco... VAya banda!: de zurda a diestra... Pi, Maxi, Castelo, Luismari, Lelo y Eduardo. Hala, dadles unas motos ya que se preparen los Tejo y compañía!! Aquí mismo, ya es la historia del CABILDO!
Aquí el personal ya empezaba a desfilar... ahora Telepizza al completo. Xicos y Xicas!
Yeeeeeeah!
y la única valiente que nos soportó... o mejor dicho, la valiente que más nos soportó, se tomó la última en el Quintana y BUAAAAAAAAAHH... MAR nos dejó solos a:
2 comentarios:
olaaaaa
brasil fazendo uma visita
abracos
ea chulapa... gracias pola visita.
Moi valente por meterte na nosa casa, he he.
Xa nos leremos en outra ocasion
Moitos saudos
xose
Publicar un comentario