domingo, 14 de octubre de 2007

ANILLLLUUU (i need you!!!)
He aquí la última moda en JOYITAS, venidas directamente del ESTE europeo (u sease: RUSIA)
Por si alguien que quede por casar... ya vais (vamos) quedando menos... si hubiese partido SOLTEROS contra CASAOS, nos iban a pegar unas oxxxtiaxxx!!!. Esperaremos mejor al turno de divorciaos/as (que cabrón!!)... pues eso, que si quereis alguno, veis al pie de foto el origen y la referencia del mismo (ale, a aprender cirílico!!!)

puag, que asco este: una tirita!




esta abrazadera tiene especial gracia!!!Y el fusible... también!!


COLABORACIÓN DEL FREDY
El video se titula:
FREDY, LELO Y JUAN, haciendo pis en los baños públicos!!!

Tengo varios videos que entre Ovi y Fredy me habeis mandado, y por ahora tan solo he podido colgar este, porque los otros son un poco pesados: con mucha resolución o muy largos, por lo que si no puedo ponerlos a dieta, tardan un mundo en cargar.

De todos modos, este es el primero que pongo, y espero que pueda ir poniendo los demás.

Si me enviais powerpoints, no puedo ponerlos en el blog, así que le agradecería al Fredy que dejara de mandarme tíos y tías en bolas (je, je)... bueno, alguna que otra sí!!!

Rocío también me sigue mandando cosas y Bego y Eva tambíen, así que supongo que en breve podré ir poniendo vuestro material, que ahora empiezo a tener la oxtia de curro y ya no le puedo dedicar tanto tiempo.

Gracias de todos modos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tardei un rato en comprender o "chiste" do título ( porque hai un dobre sentido, ¿non?). Pero o que non entendo é o que andas a buscar nas páxinas webs rusas. A saber... prefiro non sabelo.
Pois a min gústame o anel-tirita, é orixinal; pero os que máis me gustan son as puntas e os parafusos.

Xa sabía eu que algo de PI(s) atoparías!

Anónimo dijo...

Que bueno el video,jajajaja

La joyita abrazadera es coñerísima, aunque yo me quedaría con la de la inscripción que no sé muy bien que será lo que imita, pero me gusta.

No te agobies mucho con el trabajo que en 9 semanas llegan las vacaciones de Navidad y hay dos festivos de por medio(el 8 de diciembre no cuenta que es sabado :)

Rocío

PD:A ver si alguien ha visto el Orfanato y nos comenta que tal, yo estoy intentando convencer a Eva para verla mañana, pero como anda pachuchilla(estos niñ@s "viriosos")

blogueiro dijo...

I need you era una cancioncilla de no sé quién... por lo que tiene el título un ligero juego de palabras: Bego, siempre tan observadora.

Rocío... yo aún no cuento las semanas que faltan pa desenchufar, pero me voy arreglando con paciencia.

Lo del orfanato... ya me contareis, porque yo no pienso ir al estreno ni nada. Me esperaré un poco: aunque ya sé que éstá de p.m.!!

Apertas... y la Evita que se mejore: la pobre ya pilló los bichos de los canijos: yo ya pasé el virus de los cohones hace casi un mes y aún tengo una cierta tos tuberculosa de recuerdo!!
A ponerse bien, que enseguida se te pasa Evita!!! Y no vayas a pillar piojos!!!

TIC TAC, TIC TAC