domingo, 7 de octubre de 2007

CHUCHOS: pa la pesadita de EVA

La pobre, que se queja de que no pongo canes (solo el lameconas del otro día, je, je). Pues bien, aquí te dejo un refrito de CANES.
Qué pasha, titis... dejadme dormir!!! Woof!!

Heeeeeeeeeeeey... que tal, me llamo GUAU... WOOF GUAU!!

Dejame en paz... lárgate!!!

MMMMnnn... de que vas??. Traeme un hueso y llevate esas manzanas!!

A mi el que me mola, es el Shaquille O´Neal!!Se me ve??

Y a mi??




Me ayudas a buscar la lentilla??

TODAVÍA HAY MÁS!!!

Por esta parte, el chulísimo, es un dibujo de un artista (VONSTER: www.vonster.com), que yo tengo como fondo de escritorio en mi ordeneitor (me encanta el dibu) Insisto y me reafirmo. A poco que navegues por internés, existen millones de fotos y dibus de gatos y muy pocos de perros. Yo creo que es porque los gatos siempre están haciendo travesuras y son bastante fedellos. Además son algo más simpáticos.
Yo, desde luego, prefiero mil veces un perro a un gato, por lo que mis preferencias no se ven en este caso reflejadas en el blog.


Dos canes muuuuy cariñosos, jugando un poquito.


Esta foto es preciosa, los galgos musculosos, cazados en pleno esfuerzo de la persecución.


¿Y este pobre chuchiño desvalido de 3 patas?: pues es de una camiseta.



Otro diseño de VONSTER: tremendo BULLDOG!!
Otro chucho de nosequé artista, que no me acuerdo: está gracioso, no?
Y ahora en la foto: salto y a por el pibe. Creo que le va a pegar... o un susto de muerte, o un remojón de mil demonios!.
Este culturizandose un poquito...


Bueno, por esta vez, ya vale, no???. Si quieres más chuchiños, Eva... que tal si me mandas tú algunos???. Procuraré entre todo el material que tengo de GHATOS... incluirte algo que vaya encontrando de perritos!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uf! mmmmmh! eeeeeh! pois, pois! aaaah!!! uih!! E que quedei sen palabras despois dunha intensa xornada laboral e poder ver na tenda de ro esta bonita dedicatoria de cans peludos especificamente para min. Despois desta emocion embriagadora (coño!)vou poñerme na busca de cans palleiros xa que na familia lema aínda hai uns cantos... jeje e non falemos dos familiares indirectos (ups!). bikiños para todas/os e ata a proxima conexión.

Anónimo dijo...

algún familiar directo de raza palleiro, seguro que tb. hai na familia!!!

saúdos e ánimo cos churumbeles:

la p con la a PA, la m con la e ME!!!

Hau!!

TIC TAC, TIC TAC