domingo, 14 de octubre de 2007

UN POCO LIADO EL FIN DE SEMANA




EN LUGO: I TORNEO CIDADE DE LUGO
Trofeo San Froilán...
Tremendas fiestas tienen allí (deberiais ir si nunca lo habeis hecho!!)

Con el Concelleiro de Deportes de Lugo

En lo más alto!!

Contra este fue la final: antes de empezar, veis en la máquina (detrás) el 0 a 0.

Después con mi alumno y compañero Mario Piñeiro, que quedó de tercero, en la máquina un 10 a 15 a mi favor: y acabé el primer tiempo perdiendo 9 a 5 (tremendo parcial!!!)... otro EURO pa quien adivine!!! Con estos y alguno y alguna que falta en nuestra sala del CAMPUS de la USC, llevo entre julio y septiembre, sudando la gota gorda dos días por semana!!!
Cuando voy a alguna competi de esgrima, siempre acabo encontrando algún ESPADISTA improvisado (indicios de buena suerte como yo lo creo)


Pues era la cerveceria EL GALEÓN en el Centro Comercial LAS TERMAS-LUGO, tomando UNA CAÑITA debajo de un pedazo de barril!!!

EN FERROL: I XORNADAS TÉCNICAS DE ESGRIMA

Haciendo una acción de sable, el MAESTRO MEDINA, con la Maestra Ballesteros... detrás, el Maestro Rodríguez (el Maestro, es el grado máximo de enseñanza)

Nos llevaron a conocer EL CABO PRIOR con los restos de los BUNKERS de Defensa cual baterías antiaéreas (me gusta más cabo Vilán en Camariñas)Este el Fernando Medina el Maestro de Madrid: 3 veces OLIMPICO (Atlanta, Sidney y Atenas... se ha retirado este año)... oro plata y bronce en un monton de pruebas del campeonato del mundo... y por FERROL, dandonos unas jornadas técnicas!! Un crack!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡NORABOA! Polo que vexo aproveitaches moi ben a fin de semana.
¡Ala! Segue así, que sabes que nós apostamos sempre por ti, e segues sendo o noso esgrimista favorito (será que es o único que coñecemos?)

Remontada espectacular, parcial para ti de 1 a 10. Xa non levo a conta de cantos euros me debe "nonseiquen". Xa me dirás a quen me dirixo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!!
Nunca había conocido a nadie que quedase primero en algo "mola cantidubi".
Tiene que ser una pasada compartir anécdotas con un olímpico(y este que lo ha sido 3 veces y tres medallas,joerr)en cualquiera que sea la especialidad:natación,karate...para mi tienen el valor añadido de ser deportes minoritarios que no suelen contar con tantas ayudas(por no decir ninguna).
Bonita foto la del Cabo Prior.

Rocío

blogueiro dijo...

gracias a las dos por el apoyo... lo importante es que me lo he pasado pipa... además de pulirme a un par de cracks. Mola más lo de hacerse con el uno, cuando todo el mundo te ve los rivales y te van diciendo lo chungo que lo tienes, que son la oxtia, que está jodidísimo: y luego CATAPÚN!!! Exhibición del Piñeiro: fue mi primer 1 en esgrima oficial en mis 14 años de esgrimista: 2 y 3 ya tengounos cuantos!!.

El Fernando Medina este, la repera, y sobre todo muy asequible. Si fuera futbolista, seguro que ni se acercaba a la plebe!!!

bicos e apertas.

blogueiro dijo...

ahhh, y lo de los euros de bego... jodé, si es que es inútil abrir a nadie el concurso, porque entre lo observadora y calculadora... CHUNGO!!!

TIC TAC, TIC TAC