domingo, 21 de octubre de 2007

EL LEMA DE CUMPLE!!!
Bueno... digo: de JUAN !! (Por favor!!).




Como no sabíamos que regalarle al JUAN, pues LOLI (puso las fotos) y Pi (puso la difusión), y habiendonos perdido la noche de ayer el SOPLE DE VELAS, pues aquí te quedan unas fotitos en las que tú sales... que te dejarán buenos recuerdos.


FELICIDADES JUAN ANGEL.
Te queremos!!!! Si no existieses, tendríamos que inventarte!!!
Rock&RollQué tierna es esta fotito!! Oig!!Panameños... pana qué?: panameños!!Unos años después!!!!

Agradecido por la colaboración... tenía que poner una de LOLIEsta otra: la foto es de un fin de año en el Carallete


De camping no Carallete 1992
Joder... qué miedo!!
Parece que le va a meter una... colleja?


Esta é tamén de 1991



Cumpleaños 1991: el de Lelo-Toño-Moro


Había más... pero para qué ponerlas, si no visitan la web, no???

No tenía mucho sentido, así que me las quedo para use y disfrute cuando yo quiera ponerlas!!!

2 comentarios:

Blogueira dijo...

¡Que pintas! Creo que non me recuperarei de ver a tanto home coñecido en calzóns ¡e con zapatos!!!! ¡Son anti-eróticos!
E que saibas que eu tamén vou poñer unha entrada dedicada ó aniversario de Juan (aínda que sexa con retraso). e xa que me usurpaches a idea vou poñer algunhas fotos chulísimas.

Anónimo dijo...

Guau... a ver esas fotos chulísimas do Lema (Juan, por favor) !!!
Tan só falta que o home primitivo neandertalensis salgueiriñae, acenda o ordenador e poida velas!!!!

xpi

TIC TAC, TIC TAC