domingo, 30 de septiembre de 2007

FREDDY TAMBIÉN EXISTE!!!
freddy dijo...
¡oye¡ escribi varias veces, no es que no me haya acordado de nuestro blog, pero supongo que hubo algún problema porque n llega adecuadamente. La ultima vez que escribí fue con motivo de las películas "x", y para recordar la fecha de la cena de noviembre (***a dos homes!!), y como recordé es:


10-11-07: CENA SEGUNDO FINDE DE NOVIEMBRE
(convocatoria hecha!)




Se aceptan sugerencias para la CENA:
siendo Noviembre, estaría bien un COCIDITO, no??


--)--------------------




Bueno, esto no tiene nada que ver con Freddy (¿o sí?)... pero forma parte de una investigación que estoy realizando, a raíz de unas fotos que puse sobre el GHRAN GHARRAFON DO LELO, el año pasado en Laxe...

POR QUÉ LOS PEDOS ARDEN???


1-Básicamente, son gases producto de la descomposición de materia orgánica. Algunos de estos compuestos son producidos por nuestra flora intestinal. Entre los gases que conforman los "pedos" o flatulencias, están el indol y el escatol, los responsables del olor desagradable. Estos son alcoholes y por lo tanto, inflamables. También puede formarse metano, gas altamente inflamable, junto con otros gases.


2-Arden por que normalmente los pedos incluyen Metano é Hidrógeno, ambos gases inflamables.Debes tener en cuenta que intentar la ignición de un pedo puede ser peligrosa. No solo la llama puede retroceder y subir de vuelta para tu colon (***qué chungo... esto debe ser lo que se llama "reventar una tripa"), sino que también tu ropa o lo que estuviese cerca, puede prender fuego. Cerca del25% de las personas que lo intentaron, quemaron sus nalgas y los pelos del ano.Los Pedos tienden a producir llamas azules y amarillas.

Toda esta info es absolutamente seria, y está sacada de un foro de BIOLOGÍA. Bueno, el video es del youtube.


Y UN CHISTE LARGO (lo siento Lelito, pero te merecerá la pena si lo lees)


Que mal pedo...Había un tipo que tenía una loca pasión por las fabadas. Él las amaba con locura, aun cuando siempre que los comía, le producían unos espantosos e interminables gases letales. Un día conoce a una chica y se enamora. Cuando ya era una realidad que se casarían, se dijo a si mismo:"Es tan dulce y tan gentil, que nunca aguantaría algo como mis pedos".


Así que el tipo hizo el sacrificio supremo y dejó las fabadas. Se casaron y meses después, su coche se le averió, mientras iba al trabajo,llamó a su esposa y le dijo que llegaría tarde porque tendría que caminar muchos kilómetros antes de llegar a casa.


En el camino, se paró en una cafetería, no aguantó la tentación y ordenó doble razón de fabada. Todo el camino a casa se la pasó tirándose pedos y mas pedos y al llegar a la casa, él se sentía lo suficientemente seguro de que había expulsado hasta el último suspiro del recto. Su esposa estaba muy contenta por su llegada y agitada al verlo, le exclamo: -"Mi amor, esta noche te tengo una increible sorpresa para cenar". Para la sorpresa, ella le vendo los ojos en la entrada de la casa y lo acompañó hasta la silla del comedor, donde lo sentó. Justo cuando ella le iba a quitar el vendaje de la cara, sonó el teléfono.


Ella le dijo: -"No te quites el vendaje de la cara, hasta que yo termine de hablar por teléfono y llegue contigo". Aprovechando la oportunidad de quedarse a solas, el tipo apoyó todo su peso sobre una pierna y dejó escapar un suave pedo. No fue lo suficientemente ruidoso, pero tan fétido y oloroso que sólo lo soportaría el autor del mismo. Saco su pañuelo y empezó a moverlo vigorosamente para ventilar un poco de aire.


Todo volvió a la normalidad cuando de pronto siente ganas nuevamente de tirarse otro, por lo que vuelve a apoyar el peso de su cuerpo sobre una pierna y ¡pppppprrrruuuummm !!. A diferencia del anterior, este podría matar a cualquier mosca a 2 metros a la redonda, era tan apestoso que se podia hasta ver. Mientras desesperadamente mueve el pañuelo para mover el aire y ventilar más... con un oído atento a la conversación telefónica, le vienen ganas de echarse otro, y se lo tira. Buffff!!! que cosa tan mas espantosa!!! ... era de color verdoso pestilente pero él no lo podia ver por los ojos vendados, orgullosamente lo olfatea y lo disfruta... sigue moviendo el pañuelo para hacer un poco de aire, hasta que escucha que su esposa va a colgar el teléfono, lo que indica el fin de su libertad para tirarse de pedos.


Coloca el pañuelo en su pierna y cruza las manos encima de él, con una sonrisa de oreja a oreja, lo que sin duda alguna es la mejor imagen de una persona inocente. La esposa, disculpándose por haber hablado tanto tiempo por teléfono, le pregunta si se había movido el vendaje y había visto algo. Él le asegura que no había visto nada. Entonces ella le quita el vendaje de los ojos y allí estaba la sorpresa:


Quince invitados a cenar, sentados alrededor de la mesa para su fiesta sorpresa de cumpleaños!!!!!!!!!



más info en: www.compostelaesgrima.blogspot.com (día 30/9/07)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si será buena idea lo del cocido viendo lo que has puesto sobre los cuescos; quién nos vería después de cenar por santiago adelante, je,je,je... que se quiten los de la música bacalao, no tienen nada que hacer ...
Y ,a propósito!!CLARO QUE ...PEDORREO,LUEGO EXISTO!!

Anónimo dijo...

LELO dice:para hablar de las flautulencias mas bien denominadas pedos,cuescos, etc habia que hablar con Markitos que ese es especialista si no os acordais o tambien con el presi de este pagina que se tiene quemado alguna vez

TIC TAC, TIC TAC