sábado, 15 de septiembre de 2007

MAKING OFF del TRUCO DE LOS PEDOS LUMINOSOS!!!!!



Así empezó todo... FACENDO O PARVO COMA SEMPRE!!!.

El Lelito que quería ser LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, o SONGOKU Y SU ONDA VITAL... o yo que sé!!!, y a mi que me mola experimentar con las luces en la digital sin flash... pues YA VEIS los resultados!!!!

Y la última, casi definitiva... con un poco de PHOTOSHOP y hale, el Lelito como la ANTORCHA de los CUATRO FANTÁSTICOS!!!


LO DE LOS PEDETES... COCHINOTES!!!


También era un TRUCO LUMÍNICO!!!




Y por último... el PUTO FLASH, frío y gélido que NUNCA MIENTE, nos desvela el truco del FONSO INCANDESCENTE!!!!
Hale, que os den, coleguis... hasta otra!!!!!

Como soy tan buena persona, voy a regalaros el TRAILER EN ESPAÑOL de

DEATH PROOF,

la última peli del Tarantino que tiene una banda sonora de putamadre (yo ya la tengo... y sin piratear!!)





Y el clip de la musiquita de DOWN IN MEXICO de The COASTERS... también de la peli de Tarantino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooooooh, que desilusión con lo de los pedos, a ver si pones una foto de un pedo quemado de verdad, que yo no me lo creo eso de que ardan.

TIC TAC, TIC TAC