jueves, 6 de septiembre de 2007

TRRRRRRRRRREMENDOS TXISTES!!!





POR LA BOCA MUERE EL MACHO:


***Un hombre hace fila en la caja del super, cuando nota que una rubiapreciosa está sonriéndole.Le pregunta amablemente :

-«disculpe señorita pero.... ¿la conozco?».

Ella le contesta: -«Me puedo equivocar, pero creo que usted es el padre de uno de mis niños».

Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fué infiel y le dice:

-«¡Carajo!, ¿usted es la stripper que me follé sobre la mesa de billar en frente de todos mis amigos en aquella fiesta loca, mientras que suamiga me azotaba y me empujaba un pepino por el trasero?.


-"Ehhh, pués no", -le contestó-. "Soy la nueva maestra de su hijo en la escuela".
________________________________


MATEMÁTICOS CHINOS


Eran una vez dos matemáticos chinos que andaban de viaje por N.Y.; esa noche decidieron ir a un table dance desos donde baila una tia colgada de una barra y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de la mujer de occidente.


Siendo también economistas ypara no pagar la entrada en vano, acordaron que solo uno de ellos iba a entrar y si estaba bien el ambiente, avisaría al otro por medio del camarero.

Cuando entra el primer chino, se maravilló con el lugar; no solo utilizó la vista, sino que en parte de la barra libre había libertad de "meter las manos en la masa"

Después de una hora, finalmente le mandó al amigo una nota con el camarero que decía:


-"61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20, 20."


Cuando el chino vio esto entró corriendo al lugar.

El camarero se había quedado sorprendido de que solo con números hubiera entendido y fue a preguntarle a los chinitos qué significaban, a lo que respondieron:

-"¡Ah! Muy sencilo 61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20


= Se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle más tenta uno, más calenta uno...vente, vente,vente

JE, JE, JE, JE!!! y una fotito pa cerrar.






Como sé que al Lelito le joden los chistes largos, pues nada, dedicaos chavalote los dos de los dibus de MEL, que ya sabeis que me mola!!.

Aahh, y la foto de la sonrisa vertical también, tío.... QUE ESTÁS MÁS SALIDO QUE EL PICO DE LA PLANCHA!!!...

Y hablando de SALIDOS y de SONRISAS... hay una entrada que tengo preparada para sorprenderos a todos y todas. Estoy seguro que cuando lo veais, entendereis un poco más que hacía uno en Laxe todas esas mañanas sin playa y saliendo en bici a ver el surf a SOESTO.


SEXO HÚMEDO Y SALVAJE

Este va a ser el título de la entrada, y ya harto de callarmelo, voy a hacerlo público y daros una primicia que no os esperareis nadie de vos.
Os doy mi palabra que el título hará fiel reflejo de lo que vais a ver, por lo que os advierto a menores y susceptibles que cuando vean el titular,se abstengan de continuar viendo el report.


Por lo demás, un saludo afectuoso... XPi

____________________

No hay comentarios:

TIC TAC, TIC TAC