martes, 18 de septiembre de 2007

QUIERO UN POCO DESTO!!!!



Pa celebrar que soy... soy... bueno, que tengo mis años!!!

A ver quien se atrevería de vos !!???!


Ahh, si os fijais en la camiseta del saltador... es un alumno del Compostela Esgrima, se llama Alberto Rodríguez: ahí donde lo veis de menudo, va a saco el chaval!!! Con dos huevos!!! El fue el que me empezó a meter el venenillo en las venas... y yo que creía que lo del PUENTING, ya era la oxtia: pues vaya mariconada!!!

El rollo, es que el asuntillo de tirarse en TANDEM, anda por los 140 euretes sin filmación, y con la filmación que veis personalizada, pues son cerca de los 250 euritos. Se llama SALTO EN TANDEM, por aquello de que vas con el pavo enganchao: más info en www.skydivelillo.com


15 minutos de ascenso con la superavioneta hasta los 4000 metros, y pabajo: 1 minuto de descenso, apertura de paraca y entre 6 y 10 minutos de descenso planeando.


En Lillo, a una patada de Madrid... por si alguien se anima allá pal veranito, que hace más calorcillo: entre mayo y junio (je, je). Yo voy a empezar a ahorrar hoy.
Si te da miedito, salta contigo (detrás) una macizorra rubia (la de rojo) que te coge muy fuerte y te va diciendo cosas bonitas al oído... y luego abajo te ayuda a que te quedes tranquilito y te calmes!!! Es psicóloga... malpensadas/os!!!

Te quedas así después!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la idea, siempre me han gustado los deportes de riesgo, lástima que no me atreva, aunque cualquier día me "lanze" y empieze por el puenting y eso que me atrae más la idea del paracaidismo, me sentiría peso pluma,jejeje.
Lo apuntaré en mi lista de cosas que hacer antes de cumplir los 40.
Rocío.

blogueiro dijo...

yo es que ya estoy a punto, por eso tengo que apurar... no vaya a ser que luego caduque (yo) o se me pasen las ganas... o vete tú a saber!!!

Yo por lo que he visto, me da la sensación de que es menos peligroso y mola más que el puenting... pero bueno, os cartiños, casi que mola más el puentinj!!

Saudiños, e unha vez máis gracias pola visita.

Anónimo dijo...

LELO dice:
El video esta chachi,pero creo que estaria mas chachi si se fuera en pelotas notando como te da ese ligerillo viento en esas partes ...
y claro la rubia detras agarrandote y en pelotas, ahi va eso

blogueiro dijo...

ostia pal lelo, viene fuerte el tío... pues te voy a poner una imagen de una tía en pelotas saltando en paraca... tas salío tronco!!!.

TIC TAC, TIC TAC