sábado, 24 de noviembre de 2007


SPECIAL KATXOPING
for LELO


No, no es que el LELON´ se nos haya vuelto PLUMÍFERO...
Como sé que Bego estará echandote una mano, pues nada un par de KATXOPOS pa ella... que no encontré al JUANES EN BOLAS.
A ver, Bego, si te sirven estos tres!!.


LAS KATXOPAS
Esta esAngelica, hace tiempo que me está preguntando por mi amigo del Milladoiro... supongo que serás tú, no??? Porque el Oxkhar si que no será!.
Creo que necesita mimitos... y a mi ya me tiene muy visto.
Esta viste modelito de
www.calabroteslema.com Joder, esta se ha pintado el trasero con un spray, o qué modelito lleva?!!Jo, Lelito... por qué tardas tanto??? Ven que te espero!!

Seguro que a estas alturas , ya te habrás puesto PINOCHO!!!!!!!!!! Verdád???


Hola, Lelo... cuando vienes a vistarme a la playa?? Mmnnn!!!

Buf... ya está bien!!!! Me duelen los ojos!.
Alé, a descansar la vista!

Y un video muuuuuuy didáctico!!

!! Tomate una cervecita y aprovecha la ocasión para descansar tú también.
Esta foto es cuando a Lelo le dejaron el "VENENO" olvidao en la mesilla. Joder, que adicción!!
Y su papi pensando que había sido Maruja la que se había bebido la cañita!. Je, je.

4 comentarios:

surfer dijo...

Levaba tempo buscando esa foto de cando era pequeno, agora xa sei quen a ten.
Las kachopas mu chachis, la mejor es la que esta mirando para mi aquel fin de semana que me fui a Brasil, ¿ no te acuerdas PI?

surfer dijo...

Para quen mire esto ou faga un comentario "surfer" son eu "LELO"

Blogueira dijo...

A falta de Juanes, confórmome co cachopo Marzo, que está bastante interesante.

Tres observacións no que respecta ás outras fotos:
1.- flipo con que exista unha páxina "supertangas.com" (aparecen tamé homes?)
2.- aparecer nunha foto, tirada na cama, tapando a cara e co gato ao lado paréceme de mal gusto (se te fixas o gato tamén tapa a acabeza)
3.- ao meu irmán debérono cambiar nunha visita médica, porque ¿onde van o pelo laranxa e os ollos azuis do neno da foto?

xose pi dijo...

Mi querido Lelito... de la foto de la birra, estabas un poco oxidado de aquellas (ya viste el pelo).

La brasileña, aún me pregunta por ti... le dejaste buen recuerdo!! Je, je, pero me escribe a mi los mails con las fotos ligeras de ropita.

Pues a mi me molan la que está saliendo por la puerta (es abogada! y tiene no sé cuantos masters en leyes mercantiles de la UEuropea) y también la de la pantalla del ordenador, que tiene unos ojos preciosos y juega al balonmano: es francesa.

PA BEGO

1.Non sei por qué supoñia que o que che podía gustar era o do calendario (curiosamente é o que máis se lle ve o cuíño).

2.Manda carallo, o teu non é normal. Quén me iba a dicir a min que na cama da pava había un gato: en qué me estaría fixando eu? E vas ti e non só te fixas que hai un gato, senón que se está tapando tamén. Eres a oxtia (a quen salerías ti??)

3.O das paxinas, hai supertangas, todotangas, tangasdubrasil, fiosdentais, solotangas....PUNTO COM... eu que sei: de todo!!!
E non, creo que non hai moitos tíos... ou sí. Non me fixo moito si entro en algunha (a buscar foto pa Lelo, claro!!)

TIC TAC, TIC TAC